Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo

High Line Elevated Park, inaugurado en 2009, es una de las zonas verdes más bonitas en Nueva York. Fue erguido sobre una línea de ferrocarril antigua.

High Line es un parque urbano elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril de Nueva York. La plataforma elevada dejó de utilizarse en 1980 y en 2003, 23 años más tarde, se comenzó a pensar en diversos usos de ésta. El proyecto fue terminado en 2014.

High Line Elevated Park tiene más de 2 kilómetros de longitud y recorre desde Gansevoort Street hasta la calle 34 de la parte oeste de Nueva York. El parque esta dividido en tres secciones y se puede acceder a él por diversos puntos de acceso a lo largo de su recorrido sobre la ciudad.

Durante todo el recorrido el parque High Line está repleto de bancos para sentarse o tumbarse, siendo un lugar que ha adquirido importancia a la hora de tomar el sol en verano.

El equipo de diseño al frente del proyecto es James Corner Field Operations y su primera fase se inauguró el 9 de junio de 2009.

Eventos

Clases de pilates, visitas guiadas e incluso clases de astronomía son algunos de los eventos que se llevan a cabo de forma regular en High Line. Todas las actividades que se realizan en la zona son gratuitas y están impartidas por voluntarios.

Podéis ver el calendario de eventos y todas las novedades de High Line en su web:

Una visita imprescindible

Desde su inauguración, High Line se ha convertido en una de las visitas imprescindibles de Nueva York. Algunos atrevidos comparan su importancia con la del mismísimo Empire State.

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.