Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo

El Madison Square Garden, comúnmente conocido como The Garden, es el estadio deportivo más importante de Nueva York. Coloquialmente se le conoce como “El coliseo más famoso del mundo”.

Con cinco plantas y un aforo de más de 20.000 personas, el Madison Square Garden es un gran conocido de todos los aficionados al boxeo. Durante décadas el MSG fue la Meca del Boxeo y en su ring pelearon hombres como Muhammad Ali, Rocky Marciano, Joe Fraziero o Mike Tyson. Actualmente, aunque sigue habiendo combates de boxeo, la mayor parte de los enfrentamientos importantes se celebran en Las Vegas en hoteles como el MGM Grand.

A día de hoy los eventos más importantes que se desarrollan en el Madison Square Garden son los de baloncesto y hockey sobre hielo. Hay tres equipos profesionales que tienen este estadio como base de operaciones: New York Knicks (baloncesto), New York Liberty (baloncesto femenino) y New York Rangers (hockey sobre hielo).

Visitar el Madison Square Garden

Para visitar el estadio tenéis dos opciones: hacer la visita guiada o comprar la entrada para algún espectáculo, donde la NBA siempre es un acierto.

En la visita guiada (All Access Tour) visitaréis áreas como los vestuarios, los palcos o la sala de trofeos y os explicarán muchas anécdotas del estadio. Aunque el precio de la visita guiada no es barato, si disponéis del New York Pass podréis entrar de forma gratuita.

Madison Square Garden

Podéis reservar la visita guiada directamente a través de la web en este enlace:

Ya sabes que si compras tus entradas a través de nuestros enlaces nos ayudas mucho a seguir creciendo y a ayudar a muchos viajeros y viajeras a cumplir el viaje de sus sueños con nuestros consejos.

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.