Panda Express


Si te gusta la comida asiática y visitas Nueva York, no dudes en visitar Panda Express. Toda una experiencia y con muy buen precio en la gran manzana.

Panda Express es una cadena de restaurantes de que ofrece comida china americanizada. Es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida china más extendida de Estados Unidos.

En 1987, Panda Express abrió su primera sucursal fuera de California, en Honolulu, Hawáii. En 2004, la compañía empezó a abrir restaurantes autónomos con ventanillas para pedir la comida desde el coche. Panda Express tiene 1.054 restaurantes en 37 estados de EE. UU. y Puerto Rico.

La cadena ofrece una gran variedad de alimentos como pollo a la naranja, ternera con brócoli, pollo a la mandarina y pollo Kung Pao. Los platos combinados se sirven con arroz frito, arroz al vapor, Chow mein o verduras variadas. Panda Express no añade glutamato monosódico a ningún alimento una vez ha sido entregado en el restaurante, ni tampoco compra a ningún proveedor que lo añada previamente.

Panda Express

Panda Express es un equivalente, más rápido e informal, al restaurante Panda Inn, del cual surgió el concepto de la cadena.

Nueva York tiene varios restaurantes de esta cadena asiática. Si quieres comer a buen precio, esta es una gran elección. No lo dudes.

Además, parte de los beneficios los destina a recuperar al Panda en su hábitat natural de china. Así que no solo llenarás el estómago, también ayudarás a este bonito animal.

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar a Nueva York. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a Nueva York y Orlando. Pero no solo eso, disponemos de información general para visitar cualquier país del mundo.

Además, en nuestra tienda online, podrás adquirir los productos que nosotros utilizamos en nuestros viajes. Los comprarás a través de Amazon con total seguridad y directamente con su servicio de venta directa.