Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo

Si te gusta la comida asiática y visitas Nueva York, no dudes en visitar Panda Express. Toda una experiencia y con muy buen precio en la gran manzana.

Panda Express es una cadena de restaurantes de que ofrece comida china americanizada. Es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida china más extendida de Estados Unidos.

En 1987, Panda Express abrió su primera sucursal fuera de California, en Honolulu, Hawáii. En 2004, la compañía empezó a abrir restaurantes autónomos con ventanillas para pedir la comida desde el coche. Panda Express tiene 1.054 restaurantes en 37 estados de EE. UU. y Puerto Rico.

La cadena ofrece una gran variedad de alimentos como pollo a la naranja, ternera con brócoli, pollo a la mandarina y pollo Kung Pao. Los platos combinados se sirven con arroz frito, arroz al vapor, Chow mein o verduras variadas. Panda Express no añade glutamato monosódico a ningún alimento una vez ha sido entregado en el restaurante, ni tampoco compra a ningún proveedor que lo añada previamente.

Panda Express

Panda Express es un equivalente, más rápido e informal, al restaurante Panda Inn, del cual surgió el concepto de la cadena.

Nueva York tiene varios restaurantes de esta cadena asiática. Si quieres comer a buen precio, esta es una gran elección. No lo dudes.

Además, parte de los beneficios los destina a recuperar al Panda en su hábitat natural de china. Así que no solo llenarás el estómago, también ayudarás a este bonito animal.

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.