Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
10 Lugares para comer barato en Nueva York

10 Lugares para comer barato en Nueva York

La gastronomía en Nueva York es muy diversa, encontrando restaurantes y puestos de comida de todas las culturas que puedas imaginar. Esta variedad viene dada por la cantidad de personas de diferentes países que conviven en Nueva York. Dadas estas situaciones, comer barato en Nueva york es bastante complicado. Pero aquí te traemos una lista que solucionará todos tus problemas.

Nueva York es la cuna de la comida rápida, cada vez que salíamos de una boca de metro una mezcla de olores inundaba nuestro olfato. En cada esquina encontramos carros con comida para llevar de todo tipo: asiática, india, argentina, americana… ¡hasta un camión con palomitas con una gran variedad de condimentos y sabores!

Arroz con cerdo en Wah Fung Fast Food

Un platazo de arroz con cerdo asado. Rico rico. Ricooooo. Muy rico. Este sitio bonito no es, pero rico… ya te hemos dicho que sí. Así que, si andas por Chinatown y te apetece probar esta delicia buena, no demasiado bonita y barata… no vemos mejor plan!

comer barato en Nueva York

Pizza en 2 Bros Pizza

Su oferta no tiene rival: 2 trozos de pizza más 1 bebida por 2,99$. ¿Es la mejor de la ciudad? No, si quieres comer una de las mejores pizzas al corte, te recomendamos ir a Joe’s Pizza (pero olvídate de los dos trozos y de la coki… aquí el trozo de pizza cuesta 3$). ¿Está mala la de 2 Bros Pizza? ¡Para nada! Palabra de Italiana ¿Quieres más pizza? Solo cuesta 1$ por slide!

Hot Dogs en Gray’s Papaya

Mismo discurso de antes: en Gray’s no se comen los mejores perritos calientes de Nueva York (dicen que estos son los de Nathan’s). Pero, estos de Gray’s no están nada mal, sobre todo si consideramos que en su menú de 2,75$ entran dos perritos y un batido de fruta divino!

Cookie en Levain Bakery

A diferencia de los demás sitios, este no es que sea muy barato: pagar 4$ por una galleta parece exagerado, pero en cuanto pegas un mordisquito a su masa, mmm vas a creer que son los 4$ mejor gastados en tu vida!

Bagel bacon & cheddar en Best Bagel & Coffee

No puedes irte de Nueva York sin probar un bagel aquí. El menú es bastante amplio, pero nosotros tenemos nuestro favorito: el de bacon y cheddar (3,5$). ¿Prefieres la opción dulce? Prueba el bagel de mantequilla de cacahuete y mermelada (3,5$), puede que la mezcla te resulta algo extraña pero los norteamericanos la adoran y está realmente rica!

Dumplings en Vanessa’s Dumplings House

En Chinatown no tardarás en encontrar un restaurante donde preparan dumplings a cantidad industriales, pero los de Vanessa tienen algo especial. Y el precio es cojonuten: 8 piezas cuestan entre 3,5 y 5$ dependiendo de los que quieres (los más caros son los de gambas aunque te aconsejamos los de cerdo y cebollino).

Combo plater en The Halal Guys

Aquí el plato cuesta 10$ pero se puede perfectamente compartir entre dos. Para nosotros, el plato de arroz, carne y salsa de Halal Guys es uno de los mejores street food que probamos en EEUU. ¿Exagerados? No sé, pero nos encantó a niveles espaciales! Pruébalo y nos cuentas.

comer barato en Nueva York

Little Hamburguer en Five Guys

Otra opción para comer barato en Nueva York es en los Five Guys. La mayoría te dirá que Shake Shack hace las mejores hamburguesas baratas de Nueva York, pero nosotros somos más de Five Guys: nos parece mucho más sabrosa y jugosa que la otra… aunque en verdad nos gustan mucho ambas. Las hamburguesas normales en Five Guys cuestan a partir de 6-7$, pero en la carta encontrarás una Little Hamburguer que solo cuesta 5,89$.

comer barato en Nueva York

Pita de falafel en Mamoun’s Falafel

El falafel de mamoun’s es delicioso y lo mejor de todo es que el pita con falafel, lechuga, tomate y salsa cuesta solo 3,5$. Uno de los platos con mejor relación calidad-precio de toda la ciudad, sin duda.

Quesadilas y tacos en Los Tacos no 1

Encontrar algo por 5$ o menos en el mercado de Chelsea parece misión imposible, hasta que llegas a esta taquería donde puedes probar tacos o quesadillas por 3,5-5$. Nuestro consejo: quesadilla de carne asada (4,75$) y no te vas a arrepentir. ¡Yummy!

Estos son las opciones más baratas donde comer barato en Nueva York, pero seguro que hay muchos más. Así que puedes dejarnos en los comentarios si tú has probado algunas que no estén en esta lista.

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.