Rockefeller Center


En el corazón de Manhattan se encuentra el Rockefeller Center, un enorme complejo y con varios edificios Art-Decó que ha sido escenario de míticas películas y series rodadas en Nueva York. 

El Rockefeller Center es un complejo de 19 edificios situado en el centro de Nueva York, entre la Quinta y la Sexta Avenida. Su edificio más importante es el rascacielos de General Electric, construido en 1930 tiene 70 plantas y 266 metros de altura.

Aunque la arquitectura del complejo es fascinante, el Rockefeller Center destaca por su historia y la ambientación que lo rodea durante todo el año.

En los sótanos de estos edificios (The Concourse) y en la entrada desde la Quinta Avenida (Channel Gardens) encontraréis algunas de las tiendas más lujosas de Nueva York.

El complejo, diseñado por el magnate del petróleo John D.Rockefeller, fue concluido por su hijo en 1937. La idea de Rockefeller era transformar la zona en el segundo distrito de negocios más importante de Nueva York por detrás de Wall Street.

Mirador Top of the Rock

Situado en el piso 70 del rascacielos General Electric, el mirador Top of the Rock es una buena alternativa al del Empire State. Aunque su altura es algo menor, las vistas de Central Park y del propio Empire State compensan la diferencia.

Rockefeller Center en Navidad

Durante la navidad la plaza del Rockefeller Center se vuelve una de las zonas más animadas y visitadas de Manhattan. Allí es donde se instala la famosa Pista de Patinaje sobre Hielo y el gran Árbol de Navidad que tantas veces habéis visto en las películas.

Cómo ves, los lugares de interés en Nueva York son infinitos, y seguro que cada día iremos publicando uno más. Como podrás ver en nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a Nueva York y Orlando. Pero no solo eso, disponemos de información general para visitar cualquier país del mundo.

Además, en nuestra tienda online, podrás adquirir los productos que nosotros utilizamos en nuestros viajes. Los comprarás a través de Amazon con total seguridad y directamente con su servicio de venta directa.