Descubre los mejores consejos para viajar por todo el mundo
Contratar traslados

Contratar traslados

Hay muchas veces que no sabemos como llegar a nuestro hotel una vez que llegamos a destino. Por eso hoy te vamos contar cómo contratar traslados en tus viajes. Puede que sean desde aeropuertos, estaciones de tren o autobús. Mayoritariamente, cuando contratamos estos servicios lo hacemos desde un aeropuerto, por eso vamos a seguir esa premisa. Allá vamos.

Nuestra recomendación es que busques en uno de los mayores buscadores de servicios turísticos en habla hispana. En este caso nosotros siempre viajamos de la mano de Civitatis. Lo hacemos con ellos porque podemos ver las opiniones y comentarios de los clientes. Esto hace que puedas elegir entre los mejores servicios con las mejores opiniones de los turistas. ¿Porqué? pues porque una opinión puede dar opción a confusión, pero muchas opiniones juntas… debería equivocarse mucha gente para elegir un mal servicio en estas condiciones.

Aquí te voy a dejar el enlace de civitatis para que reserves tus traslados. Es muy fácil, tan solo tienes que buscar en la barra de buscador “traslados y la ciudad que vayas a visitar“, tan fácil como eso.

También existen otras opciones si estás cerca del núcleo urbano, y es que si estás cerca puedes utilizar el transporte público. También puedes utilizar Uber, pero ten cuidado. Si vas en Uber, hazlo a través de la aplicación, no te subas en ningún coche si utilizar la aplicación porque te pueden estafar. Además estos timos suelen ser bastante habituales. Para mi, si realmente quieres ir seguro, debes contratar traslados con antelación a través de Civitatis para evitar problemas de última hora.

Ya sabéis que todo lo que reservéis a través de nuestros enlaces nos ayuda a progresar y a forjar nuevas alianzas con más compañías. De esta forma os podemos recomendar muchos más servicios turísticos y a los mejores precios. Además, si reservas lo que necesites para tus viajes simplemente pinchando sobre estos links, a ti no te supondrá ningún coste adicional (incluso en la mayoría de las ocasiones tenemos descuentos exclusivos) y a nosotros nos darán una pequeña comisión para poder seguir haciendo posible que regalemos miles de consejos, poder ayudarte de manera gratuita con la preparación de tu viaje, y que no paremos de crear contenido libre para todo el mundo, así que ¡Gracias por ayudarnos!

En nuestra web, como puedes observar, te mostramos los mejores consejos para viajar alrededor de todo el mundo. En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a cualquier destino, pero haciendo especial hincapié en Nueva York y Orlando por la cantidad de veces que hemos viajado a ambos destinos. Si quieres información personalizada de cualquier destino, escríbenos a xuso@comoviajar.es o rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.