Hoteles Universal Value


Los Hoteles Universal Value forman un resort compuesto por dos hoteles inspirados en el verano, el sol, el mar y los deportes acuáticos que llegan a Orlando para impactar desde sus bajas tarifas.

Opciones para familias numerosas y en general para cualquier grupo que quiera conseguir ventajas en parques temáticos al menor precio posible.

Endless Summer Resort es un complejo de dos hoteles imaginado por Universal Orlando para romper el paradigma de hospedaje económico con ventajas en los parques temáticos que existía en Orlando hasta 2019.

El objetivo fue perforar el piso de las tarifas más económicas de Disney y del propio Universal tanto en habitaciones standard como en suites. Fue cumplido.

Sus habitaciones standard son del tamaño justo, aunque similares a las de la categoría Prime Value. Las Suites son espectaculares en la relación calidad precio. Buenas piletas y una ambientación atractiva.

Pero lo mejor será hospedarse en un hotel nuevoubicado junto a los parques Universal, con transporte de cortesía y beneficios en sus parques a un precio excepcional, veamos todas las notas salientes de la categoría.

Hoteles Universal Value

Diseño

Los dos Hoteles Universal Value son muy similares y conforman dos alas del mismo complejo: Endless Summer Resort. Ambos hoteles están divididos por el Universal Boulevard pero al compartir su diseño y estilo demuestran que son dos caras de la misma moneda.

La temática es el verano, las playas, los muelles y los deportes acuáticos. Surfside Inn se enfoca en el mundo del surf mientras que Dockside Inn se enfoca en los crepúsculos sobre los viejos muelles junto al mar.

Las torres que componen cada uno de los hoteles se organizan alrededor de las zonas de pileta, son elevadas, de tonos celestes y anaranjados.

Surfside Inn se sitúa junto a un imponente lago artificial que funciona como frontera interior. Dockside Inn tiene dos piletas y dos conjuntos de edificios que las rodean, su tamaño es más que el doble que su hotel “hermano”.

Hoteles Universal Value

Servicios Y Beneficios Comunes

En cuanto  a las áreas comunes de los Hoteles Universal Value cuentan con piletas temáticas, patio de comidas rápidas, Starbucks, barra de tragos, Universal Store gift shop, Fitness Center, sala de juegos y lavandería.

En el lobby podrán hacer el Check In, adquirir tickets a parques y eventos especiales, realizar reservas para restaurantes, además de darle solución a cualquier inconveniente que pudiera surgir durante la estadía.

El acceso a la habitación, como en todos los hoteles de Universal, está garantizado para las 4pm. Sin embargo, siempre podrán concurrir antes del horario garantizado de las 4pm. Incluso podrían llegar muy temprano para recibir las room key y aprovechar el beneficio del Early Park Admission incluso el día del check in.

Si todo está listo menos la habitación, no habrá problemas en dejar sus maletas con el servicio de equipaje

para que luego sea enviado directamente a su habitación más tarde. El día de salida también pueden usar este servicio si desean visitar un parque luego del check out o hacer compras finales.

Una Universal Store Gift Shop ofrece el clásico merchandising que luego verán en los parques Universal. También venden insumos básicos de farmacia, ítems para bebés y accesorios básicos de viaje para salir del paso. En todos los casos a un precio elevado.

Lavar la ropa puede conseguirse de dos maneras: a través de Bell Services con un costo adicional o en la lavandería que se ubica junto a las piletas y cuentan con máquinas de lavado y de secado.

El check out es en todos los casos a las 11am aunque suele haber una tolerancia de una hora sin mayores inconvenientes.

Como integrantes del selecto de grupo de hoteles de Universal Orlando Resort, incluyen sus beneficios principales:

  • Early Park Admission
  • Transporte de cortesía a los parques Universal
  • Posibilidad de realizar compras con la llave tarjeta de la habitación
  • Delivery de compras realizadas en los parques

Piscinas

Las piscinas son de gran tamaño con una buena cantidad de reposeras y sombrillas para protegerse del sol.

La de Surfside Inn se destaca por su forma de tabla de surf e ingreso Zero Entry.

Las de Docskide Inn serán dos, con una zona de juegos splash para niños.

Las piletas están abiertas de 7am a 11pm pero los guarda-vidas trabajan entre las 10 y 20 hs. El agua es climatizada a 28 C° todo el año. Encontrarán toallas disponibles en la pileta.

Restaurantes

Ambos hoteles cuentan con excelentes locaciones de comidas rápidas de buen tamaño y variedad. Su funcionamiento es desde las  7am hasta las 11pm, sirviendo desayuno, almuerzo y cena.

Junto a las piletas encontrarán barras y mesas donde pueden consumir tragos con alcohol y unas pocas opciones de snacks para comer.

También podrán disfrutar de un buen café Starbucks, ubicado en la zona del lobby.

La opción delivery  se concentra en el envío de Pizzas a la habitación, también permite solicitar ensaladas y otros platos para consumir en la habitación.

No se ofrecen restaurante de mesa.

Habitaciones

Las habitaciones standard son del tamaño justo y tienen capacidad para cuatro personas en dos camas queen a lo que puede agregarse un bebé de menos de 3 años en una cuna adicional.

El antebaño tiene un solo lavatorio. El baño es pequeño, con bañera.

Están equipadas con caja fuerte, cafetera, plancha, TV tipo LED de 42 pulgadas con una buena variedad de canales de cable, mesa con dos sillas y varias zonas de guardado de ropa.

Las suites son el punto más fuerte de los hoteles Value de Universal.

Organizadas en dos ambientes, uno con una cama King y el otro con dos camas Queen más una mesa, un pequeño sector de cocina con pileta y microondas. El baño en las suites es único aunque con una subdivisión en tres espacios (dos puertas interiores) que pueden usarse simultáneamente separando inodoro, lavatorio y bañera. Tienen capacidad para hasta 6 personas.

Las Suites de los hoteles Value de Unviersal la mejor relación de precio por metro cuadrado de todos los hoteles del Resort y también ganando por mucho en ese aspecto a cualquier opción en Disney World.

La categoría ofrece Wi Fi gratuito (con capacidad para tráfico normal, alto tráfico a costo adicional) tanto en habitaciones como áreas comunes y mini-refrigerador sin cargo en todas sus habitaciones.

Transporte

El transporte es, en todos los casos, por bus. Estos hoteles se ubican a una cortísima distancia de los parques pero no lo suficientemente cerca como para habilitar la llegada a pie (diferencia con todas las otras categorías).

La frecuencia es excelente y la mínima distancia a los parques hace del trayecto una corta delicia.

Pros y Contras de la categoría

Los Hoteles Value son Excelente para:

  • Familias numerosas de presupuesto acotado que quieran aprovechar la mejor tarifa en suites de un hotel perteneciente a una de las dos cadenas más importantes.
  • Presupuestos acotados que quieran aprovechar ventajas de ser huéspedes Universal.

Los hoteles Value pueden causar decepción a:

  • Quienes quieran algunas amenidades adicionales en el área de pileta o restaurantes.
  • Quienes pretendan disfrutar de las ventajas del pase Express Unlimited, incluido sólo en hoteles de  la categoría Premier.

En nuestra web disponemos de toda la información más completa para organizar tu viaje a Nueva York y Orlando. Pero no solo eso, disponemos de información general para visitar cualquier país del mundo.

Además, en nuestra tienda online, podrás adquirir los productos que nosotros utilizamos en nuestros viajes. Los comprarás a través de Amazon con total seguridad y directamente con su servicio de venta directa.